«Me dieron ganas de gritar…»: Pamela Diaz furiosa al cobrar pensión alimenticia de sus hijos
Pamela Díaz mas conocida como «La Fiera», utilizó sus redes sociales para descargarse cuando fue a cobrar la pensión alimenticia de sus hijos.
Pamela ha sido muy abierta al exponer a los padres de sus hijos, quienes no han pagado la pensión de alimentos, así lo evidenció en el programa de Canal 13, Juego Textual y también en Instagram.
Luego de esto, la “Fiera” compartió un vídeo después del engorroso trámite que ha tenido que hacer para cobrar en el banco la pensión de alimentos.
“Vengo saliendo del Banco de Estado, temazo: pensión de alimentos, soy parte del ochenta y tanto por ciento que trabaja y mantiene a sus hijos”, inició su relato.
Díaz comentó que demandó a los padres de sus hijos. “Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 290 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses que no paga”, afirmó.
luego continuó “Otro finado no ve a mi hija hace tres años y hace dos años que no paga la pensión alimenticia, hay un vacío tremendo, yo de verdad cuando salí con rabia, me dieron ganas de gritar, me dieron ganas de llorar, de todo, digo hue… que injusto, yo si señora igual que usted en conjunto se supone o muchas veces sobra decidimos tener nuestros hijos”, expuso.
También comentó que está constantemente trabajando para entregarle un buen vivir a sus hijos. “Yo jamás voy a dejar a mis hijos, invento trabajando, invento haciendo cosas, soy afortunada de hacer lo que quiero, estoy todo el rato buscando, yo no puedo dejar a mis hijos solos”,
Te puede interesar también: El cáncer no pudo con reconocido periodista de CHV
“En que momento va a cambiar esto, de que me sirve que los papitos corazones vayan a dormir, duermen mal , yo veo a mis hijos todos los días, si están enfermos, si les va bien o les va mal”, indicó.
“Yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo por mis hijos”, finalizó dejando en claro que no se quedará con las manos cruzadas.
VE EL VIDEO DE PAMELA DÍAZ A CONTINUACIÓN: