Carabinero le dispara en la cara a delincuente que asaltaba a cliente de un banco
Un delincuente terminó herido con una bala en su cara tras balacera registrada en la comuna de San Joaquín.
El contexto se dio cuando funcionarios de Carabineros frustraron un asalto a un cliente de un banco que había sido “marcado” por los antisociales.
Todo ocurrió alrededor de las 12:30 del jueves 2 de marzo, cuando un grupo de delincuentes siguieron en automóvil a un hombre que había realizado un giro grande de dinero desde un banco ubicado en Gran Avenida.
La víctima al bajarse del taxi en la calle Benozzo Gozzoli con Pirámide, fue abordado violentamente por los sujetos. En ese momento, justo pasaba por el lugar un carabinero que sacó su arma de servicio y actuó para evitar el robo.
Según información entregada por testigos, fueron diversos los disparos que causaron terror en el lugar. Y como consecuencia, uno de los delincuentes cayó abatido generando la huida de los demás.
HERIDO EN LA CARA
Tras la balacera, se pudo constatar que una bala terminó en la cara del delincuente dejándolo gravemente herido.
“Cayó herido en el lugar uno de los delincuentes y, los demás, se dieron a la fuga. Dejaron en el lugar a la víctima y el botín”, explicó el general de Carabineros, Jean Camus.
Y otro de los atacantes fue detenido minutos más tarde, mientras que el cliente del banco resultó con una lesión en su cabeza.
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: