“Ya no cuenten conmigo”: Belén Mora reflexionó tras su paso por el Festival de Viña
La comediante Belén Mora se presentó en febrero en el Festival de Viña del Mar, donde un largo chiste que no conectó con el público detonó las pifias de la Quinta Vergara.
Tras el término de su show, al día siguiente fue tema obligado en los programas de televisión, siendo foco de comentarios tanto de panelistas como de los usuarios en redes sociales.
Esto, provocó que su pareja “Toto Acuña”, publicara un mensaje de apoyo a la comediante, además de informar que ella había desactivado los comentarios para no recibir insultos.
“NO CUENTEN CONMIGO”
Ahora, fue la propia Belén Mora que salió a comentar en su cuenta de Instagram —la cual tiene en privado—, agradeciendo a quienes la han apoyado, pero también enviando un recado a quienes la han criticado: “Gracias a quienes me envían su amor y buena onda”.
“Gracias también a los que, a través de un mensaje o mail, me mandaron odio”, agregó.
En esa línea, señaló que “Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito”; también “gracias a los que hicieron chistecitos de mí”; junto con ello, “a los que me utilizaron, gracias”.
Incluso, apuntó a artistas de su propio gremio: “Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show”.
Por último, al cierre dijo que “gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas”, mirando el lado positivo. “No, ya no cuenten conmigo”, cerró. “Ahora mi prioridad soy yo”.
- Te puede interesar también: Gary Medel responde a funa de expareja: «Yo cumplo con todos mis deberes»
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: