ViralesSubdestacada

“No son humanos”: El preocupante llamado al 911 por supuesto ovni que cayó en una casa

Un hombre que vive en Las Vegas, Estados Unidos, realizó una preocupante llamada a la policía el pasado 30 de abril, donde reportó haber visto un ovni caer en una casa. 

En el video que fue ampliamente viralizado, se escucha al hombre describir que dos sujetos, de gran tamaño, salieron del objeto caído.

También asegura que estos seres son «de ojos y boca grande, con una altura de entre 2 y 3 metros. “Les juro por Dios, esto no es una broma. Estamos asustados”, indicó.



“Se ven como aliens para nosotros, tienen ojos muy grandes, y la boca muy grande… No son humanos, definitivamente no son humanos”, enfatizó.

LA INVESTIGACIÓN SE MANTIENE RESERVADA

Sobre lo ocurrido esa noche, se publicó un video de las cámaras corporales de un policía donde se ve una bola de fuego azul que va en caída.

Los funcionarios policiales que recibieron la llamada de alerta llegaron después después de una hora a la casa de los afectados. Con los antecedentes de la bola de fuego y el llamado de la familia, se escucha al personal claramente nervioso.

En particular, los videos al interior de la casa pasaron a ser de investigación, y se mantienen reservados por ser de propiedad privada.  

Cabe indicar que la NASA, reconoció hace algún tiempo la existencia de ovnis, y que se realizarán nuevas pruebas para investigar estos avistamientos.

REVISA LOS VIDEOS A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: