Participantes de Gran Hermano fueron interrumpidos por la producción en íntimo momento
Gran Hermano ya tuvo su primer eliminado el pasado domingo (Benjamin). Sin embargo, también ocurrió una íntima situación que llamó la atención de todos los participantes.
La situación se dio luego de una fiesta en la casa, a lo que Fran Maira y Lucas Crespo decidieron dormir juntos. Si bien intentaron darse besos sin llamar la atención, las cámaras los vio en pleno acto bajo las sábanas.
En ese contexto, ambos fueron interrumpidos por un particular llamado de la producción de Gran Hermano. En que a través de parlantes se pidió por primera vez que dieran su consentimiento para continuar en lo que estaban.
“Lucas, Fran, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”, se escuchó en los parlantes generando un ataque de risa de ambos participantes y también de sus otros compañeros que se enteraron de lo ocurrido.
“No vale, un consentimiento que no ha pasado nada”, dijo Fran.
Tras lo ocurrido, ambos no siguieron con los besos y solo se dieron la espalda en la cama para dormir.
Cabe señalar que en las reglas de Gran Hermano, los jugadores deberán dar su consentimiento a cámara para tener relaciones sexuales. Medida que surgió para evitar cualquier tipo de abuso en el encierro.
- Te puede interesar también: “Ya no me quedan lagrimas”: Vale Roth actualiza estado de salud de su hija tras se operada
REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:
Con razón Lucas quedó tan feliz con que se haya quedado Fran, para seguir comiendo bien #GranHermanoCHV pic.twitter.com/Fo9QjFFcg7
— MΛTÍΛS (@vicetias) June 26, 2023
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: