EntretenciónSubdestacada

“Estoy devastado”: Rubén rompe el silencio tras expulsión de Gran Hermano

Rubén Gutiérrez, rompió el silencio y se refirió a su polémica expulsión de Gran Heramno, tras la acusación de una compañera. 

El excarabinero utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado donde se declaró inocente, además enfatizó que se han dicho “mentiras” y manifestó que se ha visto afectada su salud mental. “Han sido tres semanas muy difíciles para mí y mi familia (…) Solo quiero reafirmar mi inocencia”, lanzó de entrada.

Recordar que el pasado 9 de septiembre, la concursante Scarlette Gálvez denunció que Rubén la tocó sin su consentimiento en la cama. Por lo que la producción sacó al participante de competencia.

Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, agregó.

Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable”, agregó Rubén. “Me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar”, complementó.

RUBEN SE ENCUENTRA EN «AISLAMIENTO»

En esa línea, Rubén reveló que se encuentra “en aislamiento” junto a su familia: “Hoy siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e incluso me incomoda que mis hermanas me abracen (…) Hoy difícilmente puedo mantenerme en pie, porque me han quitado todo”, lamentó.

“Me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación”, señaló.

En el cierre, Rubén aclaró nuevamente que “NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”, dijo.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: