EntretenciónSubdestacada

“Pasó la roja y aceleró más”: Julia Fernandes impacta con detalles del accidente que tuvo con Ignacio Lastra

 

En un reciente capítulo del podcast Openmic conducido por Lisandra Silva, la modelo brasileña Julia Fernandes hablo sobre su vida, su participación en programas de tv y sobre el accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra en 2017. 

Durante el diálogo, Lisandra Silva y Julia Fernandes recordaron su participación en el reality Doble Tentación, donde la brasileña admitió que su relación amorosa con Lastra no fue auténtica desde el comienzo. “Yo nunca quise a Nacho (Ignacio Lastra), no como pareja”, confesó.

Luego, Julia contó que la relación pronto se tornó problemática, en que Lastra se puso controlador y violento. “No le gustaba la ropa que yo usaba. Hubo un momento en que él agarró todos mis vestidos, se puso un bolso y lo llevó al campo porque pensaba que era de prostituta”, aseguró.

EL ACCIDENTE DE AUTO

Por todo lo anterior, la brasileña decidió cortar la relación, en una noche en la que Ignacio, según ella, estaba “borracho” y chocó con dos autos al salir del estacionamiento.

Ella, entró al vehículo del modelo chileno y le dijo: “Ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el resto de las cosas que tengo en tu departamento (…) Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros”. Y él dijo: “¿Así?”, y acorde al relato de Julia, empezó a acelerar. “¡Para ese auto, ahora!”, exclamó ella.

“Él para el auto, abre la puerta del auto (…) En el momento en que el auto para y abre la puerta, dice así: ‘Bájate de mi auto, yo no te voy a llevar a ninguna parte’. Yo linda, hermosa, de tacones, parada en medio de Providencia, en un local nada que ver. Yo dije: ‘No me va a dejar acá, yo soy antes de todo una mujer’”, recordó.

Luego, al subir nuevamente al auto, ella le dijo: “Vuelve manejando a tu casa, ahora. Voy a agarrar el resto de las cosas que yo tengo. Nacho, yo te lo juro por mi vida, nunca más vamos a estar juntos”, acto seguido Lastra se habría descontrolado.

“Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, y empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’. Pasa la primera roja y empezó a acelerar”, agregó Julia.

En esa línea, “Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como el miedo que tuve en ese momento”, añadió.

Recordar que el accidente dejó a Ignacio Lastra con heridas graves en su cuerpo.

LA RAZÓN POR NO HABLAR ANTES

Durante el podcast, Julia confesó sobre las secuelas emocionales y la razón por la cual no había contado esto anteriormente.

“Yo tuve psicólogo. La gente del hospital en el que yo estuve, me dijeron: ‘Si Nacho llega a tener odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio’. Yo no quiero tener sangre en mis manos”, admitió.

“Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años… Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice”, complementó.