«Corrí por mi vida»: Conocida influencer fue víctima de violenta encerrona en Ñuñoa
Un grupo de delincuentes le robaron el automóvil a la conocida influencer Romina Piccoli. Todo ocurrió la noche del jueves 18 de julio en la comuna de Ñuñoa.
La psicóloga y hermana de la actriz Constanza Piccoli, relató en su cuenta de Instagram los minutos de pánico que vivió a las 22:00 de la noche, en las afueras de un local comercial.
“Seis pendejos y dos apuntándome con pistola. Estaba, literal, comprando un chocolate cerca de mi casa. Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida”, contó de entrada.
“No se imaginan el miedo que tuve. Alcancé a entregar todo lo más rápido posible. Pensé tantas cosas en esos pocos segundos… Estoy bien, gracias a Dios”, complementó.
LOS DELINCUENTES
Desde Carabineros de Ñuñoa confirmaron que recibieron la alerta de una encerrona a través de la central de cámaras de la Municipalidad, que tras el paso de unos minutos pudieron identificar las características del auto robado comenzado así una persecución.
Luego de un seguimiento controlado, lograron interceptar a los antisociales que estaban dentro del automóvil en el cruce de las avenidas Irarrázaval con Chile-España.
Junto con la detención de los sujetos, ambos de 21 años y con antecedentes policiales, los funcionarios lograron recuperar el vehículo y un arma de fuego.