EntretenciónDestacada

Delincuentes piden foto a Pamela Díaz y luego la asaltan a mano armada

 

La jornada de este martes, Pamela Díaz vivió una experiencia impactante cuando sufrió un robo poco antes de llegar a los estudios de Canal 13 para presentar el programa Hay Que Decirlo. Un grupo de individuos armados desvalijó su automóvil.

La animadora compartió su angustia en pantalla: “No sentía esta tristeza y vulnerabilidad desde hace mucho tiempo. Ahora me siento con miedo”, confesó.

Relató que, un par de horas antes del programa, había ido a almorzar con una amiga. Al estacionarse, tres personas descendieron rápidamente de un auto gris. “Uno de ellos exclamó: ¡Es Pamela Díaz! Y yo les respondí: ¡Hola, cómo están!”, comentó.

Después de intercambiar algunas palabras y tomarse una selfie con uno de ellos, incluso recibió un saludo para la abuela de otro. Sin embargo, notó que uno de los chicos llevaba una pistola en la cintura, aunque no le dio mayor importancia. Luego, se despidió y entró al restaurante.

Al regresar a su auto tras el almuerzo, se encontró con que estaba completamente abierto. “No rompieron nada, ni un vidrio. Recuerdo haber cerrado mi auto”, continuó su relato.

Las cámaras de seguridad del lugar confirmaron que los mismos hombres regresaron para abrir su vehículo y robarle. Se llevaron anteojos, perfumes, zapatos, una maleta y dos carteras con documentos, entre otros objetos.

El video capturó todo: desde el momento en que se tomaron la selfie con Pamela hasta cuando regresaron para llevarse sus pertenencias.

Al hablar con el guardia del restaurante, él estaba visiblemente asustado, ya que le habían apuntado con una pistola. “No quiero hablar contigo, porque podría pasarme algo”, le dijo a Pamela.

En el panel del programa, se sugirió que la verdadera intención de los delincuentes era robar su auto mediante una encerrona, pero al reconocerla, decidieron cambiar de plan. “Creo que eso pasó, porque gritaron mucho ‘Pamela Díaz’”, coincidió La Fiera.

La animadora anunció que presentaría la denuncia correspondiente y aprovechó la ocasión para hacer un llamado urgente a las autoridades.

Deja un comentario