Otro delito y aterradora llamada de extranjero: la nueva complicación que vive la familia de María Elcira
Un nuevo episodio complicado afecta a la familia de María Elcira Contreras, la adulta mayor de 86 años que ha estado desaparecida durante casi seis meses en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso, después de visitar un restaurante local con su familia.
En esta ocasión, su nieta Carla Hernández, quien es la portavoz principal de la familia en relación al enigmático caso de su abuela, ha sido víctima de un robo en Viña del Mar. Aunque Carla suele compartir en redes sociales información sobre la búsqueda de María Elcira, recientemente hizo un llamado de ayuda para recuperar su vehículo.
Robo de vehículo
“Nos acaban de robar la camioneta en el Inspira Kids en Reñaca. En septiembre también le robaron la camioneta a mis padres, y ahora a nosotros. Por favor, ayúdenme a difundir la imagen; no es posible que sigan ocurriendo estos robos. Es demasiado”, escribió Carla en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una foto del vehículo sustraído.
Además de presentar la denuncia ante Carabineros, la joven abogada compartió los detalles del auto y un número de contacto. Poco después, recibió una llamada de un número extranjero.
“Me llamó un hombre por WhatsApp diciéndome que tenía la camioneta y que nos encontráramos en un lugar público, sin Carabineros. Por supuesto, no fui y lo bloqueé. Qué miedo. Era un número de Colombia”, compartió.