“No supe frenar”: Nicolás Copano rompió el silencio tras acusaciones de infidelidad a Lady Ganga
Durante el último mes, Nicolás Copano ha estado en el centro de la controversia. Esto se debe a que, hace unas semanas, fue señalado por ser infiel a su esposa, María José Castro, conocida popularmente como Lady Ganga.
El escándalo fue revelado por Cecilia Gutiérrez, quien compartió los pormenores en el programa Oh! Diosas, que presenta junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal en las redes sociales.
“La persona que esta chica, voy a decir el nombre, Sofi, acusa de haberle sido infiel a su pareja con ella, es el señor Nicolás Copano”, declaró la periodista en ese momento.
Además, añadió: “Él se casó el 9 de abril con María José Castro y el 19 de abril tuvo el primer encuentro, y fueron al restorán la Diana, donde él se casó. Ella nos mandó fotos de ella y de él ese día en el restorán”.
Desde entonces, Copano desapareció del panorama público, alejándose incluso de la conducción de su programa Copano.news, que se emite en Radio La Clave. Regresó a la radio este lunes 6 de enero.
Como era de esperar, al volver, se tomó su tiempo para abordar el tema al iniciar el programa junto a Francisca Huerta y Sebastián Flores, quienes lo reemplazaron durante su ausencia.
“Primero que nada, sería una tontería que ignorásemos, grupalmente, de que no estoy al aire hace un mes. Quiero agradecerle profundamente a las autoridades de esta radio que hayan sido amables en entender lo que me sucedió y también a los auditores, que son amigos, porque son los que preguntan en la calle, los que te lo recuerdan, los que te envían mensajes y tienen dudas, un poco qué sucedió”, expresó al inicio.
En esa misma línea, añadió: “Yo fui muy irresponsable, culpa de mi falta de experiencia en relación a la muerte, con mi duelo. Mi padre murió el día 28 de agosto y yo no supe frenar, fui tan tonto como la vez que no me tomé mi luna de miel y preferí trabajar”.
“Esto es lo que quiero, invitar a todos aquellos que están escuchando, los amigos de la casa, a que reflexionen, el trabajo es importante, pero no es lo primero para una salud mental que necesita a veces ser acompañada, en especial cuando uno vive un momento tan triste como ese”, complementó.
Mensaje a su esposa
No solo eso, también tomó la oportunidad para enviar un mensaje a su esposa, quien lo ha apoyado durante este tiempo complicado.
“Desde ahí también aprovecho de agradecer, en primer lugar, a mi esposa, María José Castro, que está en unas merecidas vacaciones, descansando, y que estuvo todo el tiempo conmigo. Para mí es lo más importante de mi vida, y soy muy feliz de saber que está ahí”, comentó.
“A mi familia, mi madre, mis hermanos, Samantha y Fabrizio, que han estado preocupados de mi sanidad y, por supuesto, a todos mis colegas directos y amigos, que se han hecho cargo de mí, que han estado conmigo en estos momentos difíciles”, concluyó.
REVISA LA EXPLICACIÓN DE NICOLÁS COPANO: