“¡Es un chanta!”: Familia de María Elcira furiosa por video de “psicofonía” que “resolverían” el caso
Carla Hernández, la nieta de María Elcira Contreras, expresó su descontento ante los videos publicados por un individuo que afirma haber establecido contacto con la anciana desaparecida en Limache, a través de psicofonía.
El usuario de TikTok, mediante lo que dice ser psicofonías, reveló lo que podría haber ocurrido con la mujer el 12 de mayo.
@canalfelipebriones Psicofonia de María Elcira en El Lugar donde desaparecio ¡Fundo las Tórtolas!!! 😱😱 #audioparanormal #misterios #audiosdelmasaya #psicofoniasentvchilena #tvchilena #psicofoniaenvivo #desaparecida #desaparecidos #mariaelciracontreras #mariaelcira #desaparecidos
Indignación total
Carla expresó su frustración, comentando: “He visto los videos de este individuo, pero no me atrevo a abrirlos debido a las cosas que dice. Es un charlatán, sin respeto por nuestra familia, y asegura que le dimos permiso para hacer esas psicofonías, lo cual es completamente falso”.
En una conversación con el medio La Cuarta, la joven abogada agregó: “Le envié un mensaje, manifestándole que no le creía y que parece que solo busca obtener ‘likes’. Es necesario implementar más regulaciones en las redes sociales, ya que cualquiera puede autodenominarse canalizador o médium, lo que nos perjudica como familia y genera morbo. ¿Cómo es posible que haya personas que se beneficien de nuestro sufrimiento?”.
“Todavía no tengo el valor para ver el video, pero no comprendo cómo hay gente tan cruel”, continuó.
Además, destacó que “esto nos causa mucho daño, especialmente porque tiene muchos seguidores. Intentó comunicarse con mi hermana, diciendo que era una buena persona que podía ayudarnos a descubrir la verdad. Le advertí que no le creyera, porque este individuo solo busca aprovecharse de nosotros”.
Peor aún, reveló que el sujeto “fue a Las Tórtolas, grabó una psicofonía y… me cuesta hablar de esto porque es muy doloroso. No puedo creer que existan personas con tan poco criterio que hagan estos videos y nos lastimen como familia con afirmaciones infundadas. Podría ser simplemente inteligencia artificial. No entiendo cómo la gente puede creer en esto”.
“Hoy deseaba tener un día tranquilo y alguien me envió este video. Es inaceptable. Siento que la gente no me deja en paz. Que aparezcan estos videos sin fundamento ya es demasiado”, concluyó, refiriéndose al inapropiado registro que se volvió vira