El impactante momento en que mujer encontró el cuerpo de su hermana Sarai González en Temuco
Después de una semana de estar desaparecida, Sarai González, una joven venezolana de 22 años, fue encontrada sin vida en Temuco.
Se sabe que Sarai se había trasladado desde Maipú a la capital de la región de La Araucanía para visitar a su supuesto pareja, Jeison Barrios, también de nacionalidad venezolana. Según información de CHV Noticias, él no contaría con un estatus migratorio regular en Chile.
Al perder el contacto con ella, su familia decidió viajar a Temuco en busca de su paradero. En la ciudad, se enteraron de que Barrios había sido detenido el lunes 24 de febrero y que posteriormente quedó en prisión preventiva. Los cargos en su contra incluyen lesiones graves, incendio tentado y violación de morada.
El momento desgarrador ocurrió cuando la hermana de Sarai, desesperada por encontrarla, escaló el exterior del edificio donde residía Barrios y descubrió el cuerpo de la joven en su departamento, ya en un avanzado estado de descomposición.
Un video conmovedor documentó el instante en que se halló a Sarai González sin vida. En el registro, se la escucha decir: “Huele muy mal, hay cascos, hay moscas. La gente no quiso entrar”. Además, en otro video, exclamó: «¡Se los dije!», dirigiéndose a los funcionarios de Carabineros.