«Encaro a los imbéciles»: Juan David Rodríguez por críticas a su llanto tras muerte de Tommy Rey
Juan David Rodríguez fue uno de los reconocidos artistas nacionales que expresó su tristeza por la reciente pérdida de Patricio Zúñiga, conocido popularmente como Tommy Rey.
El cantante compartió varios momentos a través de su cuenta de Instagram, donde se le puede ver llorando en uno de los registros. Además, asistió al cementerio El Manantial de Maipú para despedir a su colega.
En un video publicado por ADN en sus redes sociales, se observa al ex Rojo visiblemente afectado, acercándose al ataúd para interpretar la canción “Ave María” con el micrófono en mano.
Este clip generó diversas reacciones entre los internautas: “¿Le avisaron que las cámaras no eran para él?”, “Qué show es este, ¡ay Dios!”, “Como que le puso mucho color”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, también hubo quienes defendieron a Rodríguez, argumentando que el cantante tenía una relación especial con el ícono de la cumbia nacional. “Dijeron que Tommy lo apoyó cuando estaba con problemas de dro… Y el papá de él era muy amigo de Tommy Rey porque también era cantante llamado Chocolate Rodríguez”, indicó un usuario.
“Critican hasta los sentimientos”
Juan David Rodríguez también reaccionó a los comentarios y a la muerte de Tommy Rey. “Buen viaje Tío Patricio Zúñiga, Tommy Rey de Chile. Gracias por tu legado, amistad, humildad, cariño, maestría, compañía en las malas y en las buenas. Te extrañaremos, si la gente supiera la calidad de tu corazón sincero y humilde, sería otro mundo artístico”, expresó.
Además, añadió: “Nos vemos en el cielo y tu amigo Chocolate te recibirá en el cielo para hacer el dúo más sabroso de la historia. Hasta pronto, tío Tommy Rey”.
En otra publicación, también se dirigió a los críticos: “Y aprovecho de encarar a los chaqueteros, imbéciles de las redes que critican hasta los sentimientos y lágrimas ajenas”.
Finalmente, reveló en un nuevo post: “Pa’ explicarles, a mí el tío Tommy me conoce de la guatita, tuvimos una relación muy, muy bonita. Fueron grandes amigos con mi papá. Disculpen mi rabia el otro día, estaba fuera de control que cuando te avisan y recién recibes el shock, cagai… ¡qué vivan los artistas nacionales!”.