EntretenciónDestacada

“Me trataron como las hue…”: rostro de CNN Chile se descargó tras salir de histórico programa

 

En los últimos tiempos, CNN Chile ha implementado diversos cambios internos, ajustando sus paneles y programas de acuerdo con las necesidades de la estación. Uno de los afectados por esta reestructuración ha sido el periodista Fernando Paulsen, quien dejó la conducción de Tolerancia Cero tras 18 años, debido a una decisión tomada por la dirección.

En una entrevista con el medio Vergara 240, Paulsen compartió detalles sobre su salida del programa, dejando en claro que no fue una decisión propia: “Yo no la tomé (la decisión). En términos estrictos, me sacaron de Tolerancia Cero, no salí”, afirmó.

El comunicador explicó que, inicialmente, le informaron que la estación atravesaba un momento complicado, lo que implicaría una reducción de su sueldo, algo que aceptó sin objeciones. Me dijeron que estaban pasando por un momento muy apretado (…), que me iban a bajar el sueldo como a todos los demás, a lo que yo no puse ningún tipo de problema. Yo he sido director de medios y entiendo que cuando tienes que hacer ajustes, no puedes partir con los de más abajo, tienes que partir por los que ganan más, y esos somos los rostros”, relató.

Un golpe inesperado

Sin embargo, lo que realmente marcó a Paulsen fue enterarse de que no continuaría en Tolerancia Cero, un programa al que estuvo vinculado durante casi dos décadas. “Cuando me informan que yo salgo, es decir, que me quedo solamente con Última Mirada, reconozco que debe ser uno de los golpes más fuertes que he recibido. Porque yo encontraba que Tolerancia Cero era casi mi piel (…). Yo fui de los pioneros y era el único que quedaba. Fue un golpe muy fuerte. Es un programa que nació en mi pasada por Chilevisión (…) y yo era el único que quedaba de la vieja guardia”, explicó.

A pesar de su descontento, Paulsen expresó su intención de seguir trabajando en CNN Chile, aunque no ocultó su molestia por la forma en que fue tratado: “Espero que CNN reorganice las cosas y se maneje bien. Yo seguiré trabajando ahí, porque le tengo un cariño afectuoso e histórico. Pero creo que me trataron como las hueas”, concluyó.

Deja un comentario