Famoso actor argentino paró en seco a conductora que lo tocó: «Si yo te lo hago, tengo una demanda»
El actor argentino Luciano Castro, estuvo invitado a un programa de televisión en Paraguay
para hablar sobre su obra de teatro ‘El Divorcio’, pero en el espacio vivió un incómodo momento.
Todo comenzó cuando las conductoras Dallys Ferreira y Dora Ceria lo presentaron con un beso en cada mejilla. Sin embargo, una se alejó de él y le tocó el hombro visiblemente emocionada: «¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!».
El hecho generó risas, pero el actor se notó incómodo, por lo que uno de los panelistas le dijo: «Perdón, Luciano, por todo esto».
Acto seguido, la producción se tomó con humor la situación y puso de fondo la canción «Careless Whisper», para dar ambiente sensual en el estudio.
Luego la conductora Ferreira le preguntó al actor si estaba acostumbrado a esto, a lo que el argentino respondió molesto: «Lamentablemente sí. No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos», lanzó el interprete.
Y luego complementó: «No vendamos humo. No me molesta porque me sienta prostituido. Me molesta la desigualdad».
REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:
Excelente lo de Luciano Castro acá dandole una lección al feminismo actual.
"No me molesta, pero si yo lo hago al reves tengo una demanda" pic.twitter.com/HMpwMs7DvZ— Caminista (@Camicaminista) November 2, 2023
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: