Belén Mora responde a cuestionamientos por criticar a Cristián de la Fuente por «privilegios»

 

Diversos cuestionamientos de parte de usuarios recibió la comediante Belén Mora luego de enviarle una crítica a Cristián de la Fuente sobre sus supuestos «privilegios».

Cabe recordar que hace algunos días en el programa Sin Filtros, de la Fuente respondió sobre sus supuestos privilegios. 



En la oportunidad, el actor señaló que “el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Entonces, desde su sillón es más fácil decir: ‘No, ellos tienen privilegios’”.

Tras esas declaraciones, la ex Morandé con Compañía comentó sobre la situación en su cuenta de Twitter, “El privilegio de creer que no tienes privilegios”, arremetió Belenaza.



CRÍTICAS A BELENAZA

Sobre este tuit, le valió una ola de críticas. Sin embargo, ella se lo tomó con humor.

“Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no se de donde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Qué les afecta tanto!”, concluyó.



Un comentario en «Belén Mora responde a cuestionamientos por criticar a Cristián de la Fuente por «privilegios»»

  • el 27 junio, 2022 a las 6:10 pm
    Enlace permanente

    Esa es una pelea absurda, todo el mundo tiene privilegios. Siempre hay alguien a quien ayudar, la única que no tiene privilegios es la Envidia.

Los comentarios están cerrados.