Carla Ballero confesó la verdad sobre rumores de supuesto affaire con Felipe Camiroaga y reveló gesto del animador

 

Carla Ballero contó su verdad sobre los rumores que la vinculan con el fallecido animador de TVN Felipe Camiroaga y reveló gesto de él.

La sincera confesión fue la que hizo esta semana Carla Ballero, quien fue una de las invitadas a un reciente capítulo del Me Late Prime.

En esta instancia, la ex Morandé con Compañía habló de lo humano y lo divino. Incluso, se refirió a los rumores que en su momento la vincularon con Felipe Camiroaga.


Yo lo quería muchísimo, pero quiero aclarar que nunca tuve una relación con él. Se había dicho, pero nada que ver, jamás, nada, de verdad. Teníamos la mejor onda”, relató en el programa.

Además, contó que el animador de TVN siempre que podía “apadrinaba” a sus amigas más cercanas y las apoyaba. De hecho, sacó a la luz un gesto que tuvo el “Halcón” con ella en un momento de apremio.

Esto siempre lo he contado. Él me ayudó, por ejemplo, con el primer departamento que me compré. Felipe me puso una plata que me faltaba. Yo la tenía, pero la había prestado, y no me la devolvían. Tenía que hacerlo”, agregó.

“Yo era muy organizada y súper ordenada económicamente, entonces cuando me estresé muchísimo, él cachó, lo conversamos y me dijo: ‘No te preocupes, yo te la paso’. Ni me preguntó nada”, afirmó.


Después, dentro de la charla también se desahogó y reveló cómo le golpeó la noticia de su muerte.

Felipe había estado en nuestra casa unas semanas antes del accidente. Nos habíamos estado juntando muy seguido, entonces nos tocó como heavy”, fianlizó Ballero.