EntretenciónSubdestacada

Carolina Arregui frenó en seco a Nicolás Larraín: “¡Ya! ¡Parala! Me voy a enojar contigo”

 

Carolina Arregui paró en seco a Nicolás Larraín en un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de CHV, que tuvo la presencia de otros invitados como Paul Vásquez y Magdalena Max-Neef.

La actriz le puso una parada de carros a las preguntas realizadas por eñ animador Nicolás Larraín sobre los expololos de su hija Mayte Rodríguez.

Durante el programa, el conductor le pidió a los presentes ponerse de pie si es que alguna vez habían sufrido una “panna del tonto”, como se le dice a cuando se quedan en bencina en el vehículo. Por lo que Arregui se puso de pie y procedió a contar su historia.


“Nosotros nos fuimos de viaje, un viaje muy rico, muy entretenido, con la Mayte, la Jesús, estaba…”, comenzó relatando la historia cuando Larraín la interrumpió.

“Ale… ¿Alexis? ¿Estaba Alexis?”, le preguntó sin remordimiento el ex CQC.

A lo que Arregui entre risas le dijo que ya parara con eso, mientras que Magdalena le decía era “ya pasó la vieja” con esa relación y le recordaba que Mayte ya tenía un bebé con su pareja actual. “¡Pero eso sube el rating!”, bromeó Larraín.

Mientras la actriz intentaba retomar su historia sobre el viaje a Las Bahamas que había hecho hace poco tiempo con su familia, Larraín soltó: “Boneta”, haciendo referencia al actor mexicano Diego Boneta.

“¡Ya! ¡Parala! Me voy a enojar contigo”, le advirtió Carolina, mientras que Nicolás se reía y señalaba que era “para romper el hielo”.


Tras esto, Carolina Arregui se le acercó y mientras lo apuntaba con el dedo bromeó que “te llegas a presentar a presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti”.

“Ya no voy”, respondió riendo Larraín.

Después, la actriz continuó su relato sobre la vez que quedaron en panna arriba de una lancha en la mitad del océano en medio de sus vacaciones.