«Métete tu ropa por donde…»: Cecilia Bolocco genera debate en redes por dichos de tallas grandes


Cecilia Bolocco desató un polémico debate en redes sociales tras realizar un comentario sobre la ropa para gente de mayor peso. “Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Todo se dio cuando la ex Miss Chile realizaba sus habituales lives de Instagram, en ese momento, una seguidora le escribió diciendo que necesitaban prendas con tallas XXL en la colección de Bolocco,



En ese sentido, la animadora de Canal 13, comenzó de inmediato a mostrar la ropa de su marca, destacando que también está disponible en talla XL. “La colección de lino no es que esté linda, está espectacular”, lanzó

Sin embargo, todo comenzó a complicarse cuando se dio cuenta de que en lugar de XL le habían enviado una talla M.

“Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es”, explicó. “Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?“, dijo Cecilia

Incluso, eso no fue todo, ya que la diseñadora agregó que un incentivo para bajar de peso, es que pueden verse más atractivas para los hombre, a quienes si bien les gusta las mujeres de contextura gruesa, la obesidad es otra cosa.

REVISA EL VIDEO DE CECILIA BOLOCCO:


CRÍTICOS Y DEFENSORES

Tras la transmisión, cientos de usuarios comenzaron a opinar sobre los dichos de Bolocco, mientras algunos la criticaban, otros la defendían.

«El tema, es que cómo lo hacemos las que tenemos problemas de tiroides, que engordas con el aire. Y peor aún si tenemos diabetes. El ayuno intermitente nos mata. Hay chechi, metete tu ropa por donde no te entre el sol, te lo digo con todo el amor del mundo de las entraditas en carne», dijo una usuaria.

«Cecilia sólo dijo q si alguien necesitaba una talla más grande que un XXL. No anden normalizando la obesidad mórbida. No está bien. Es una enfermedad», salió en defensa otro.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario