Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas estarán en el Festival de Viña 2023


Desde la organización del Festival de Viña del Mar, acaban de confirmar a nuevos artistas que estarán presentes en la versión 2023. Entre los anunciados, se encuentra la estadounidense Christina Aguilera.

Otro de los confirmados, será Karol G, que llegará por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, tras años de acenso en su carrera musical



Po otro lado, en el plano nacional, los que regresaran al Festival son el destacado grupo Los Jaivas, quienes cumplirán 60 años de carrera musical. Cabe recordar que la banda ya había estado en 1983, 2002 y 2011.

Tras este anuncio, se suman a la parrilla festivalera con los ya confirmados Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicky Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Sin embargo, lo único que estaría faltando de parte de la organización, es el nombramiento de los humoristas que serán los encargados de hacer reír al monstruo.

LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA


Si quieres acceder a las entradas para el Festival de Viña 2023 (días confirmados: domingo, martes, jueves y viernes) las podrás adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket. Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario