“Cuchillo” Eyzaguirre trolea a Bárbara Figueroa por estar en sector preferencial en partido de River vs Colo Colo

 

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre se encontraba en el estadio de River Plate para ve el encuentro entre los millonarios y Colo Colo, momento en que se percató que también estaba Barbara Figueroa en un sector preferencial del recinto.

“Les tengo esta joyita, miren esta joyita”, dice el ex CQC en el registro que compartió en su cuenta de TikTok, apuntando al sector donde se encontraba la actual embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, representante del Partido Comunista.



¿La ven ahí? pregunta “Cuchillo” indicando el sector preferencial del estadio en que Colo Colo perdió 4-0 en un encuentro valido por la Copa Libertadores.

“Como siempre les digo, lengua popular, porque la hinchada popular de Colo Colo está allá”(muestra el otro extremo del estadio)...bolsillo burgués de millonaria…¡Bárbara, Bárbara!”, le grita para saludarla, o molestarla más bien.

“Hola, ¿Cómo está?. ¿Todo bien?. Saludos para Chile. ¿Muy cómoda no?, le gritó “Cuchillo” en que la ex presidenta de la CUT le devolvió el saludo. “Igual se hace la loca”, remató el periodista


“La embajadora COMUNiSTA de Chile en Argentina sentada en el palco preferencial ( asiento de cuero champagne a la butaca ) de River Plate.Cómo nos cambia la vida Barbaritaaaa ehhhhh !!!!Así son los del pueblooooo😘Le gusta la ” revolución ” hasta q llegan al palco caviar” escribió en @sebaeyzaguirre77

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: