«Déjala en paz»: Mamá de Javiera Suarez en picada contra Viñuela

 

Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez se descargó en los comentarios de una publicación de Instagram de Viñuela.

Se cumplieron tres años de la muerte de la periodista Javiera Suárez y los que la conocieron usaron sus redes sociales para recordarla, entre ellos su viudo, Cristián Arriagada, y José Miguel Viñuela.

Se sabe que el ex conductor de Mekano fue íntimo amigo de Suárez, por lo que compartió un mensaje para la periodista en sus redes.  Y ya es conocido que constantemente habla de ella en su programa en Instagram.

Sin embargo, la madre de Javiera, Marilú Balbontín  no le gustó mucho que a cada rato saquen el nombre de su hija en el live de Viñuela. Por lo que se fue en picada contra el ex Mucho Gusto.


Todo habría comenzó luego de que Viñuela invitara a la médium Sonia Valenzuela a su programa. y durante el espacio, relató que, cuando una persona cercana a él se iba a morir, la mujer lo llamó y le dijo fallecería entre las 2 o las 3 de la tarde. “Y así fue”, señaló.

Si bien no nombró a Javiera, muchos especularon se trató sobre la periodista. Parte de la conversación fue recogida por Glamorama, quien compartió en sus redes sociales el extracto. Por su lado, Sonia lo reposteó en sus propias redes.

Fue entonces que la madre de Javiera mostró su molestia en los comentarios. “Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz”, escribió según informó el portal. El mensaje pareciera haber sido eliminado.


REVISA EL POST A CONTINUACIÓN:


Deja un comentario