Delincuente es atacado por los perros cuando intentaba robar una casa


Dos perros guardianes atacaron a un ladrón mientras intentaba robar una casa, logro escapar pero sin antes irse con unas buenas mordidas.

¡Todos unos guardianes! la cámara de seguridad captó el momento justo en que un delincuente intentó ingresar a una casa a robar en la localidad de Ranelagh en Argentina, pero para su mala suerte fue sorprendido por dos perros que lo atacaron hasta que logró huir.



Según información de TN, todo ocurrió en la calle 368, entre 316 y República Argentina en localidad al sur de Buenos Aires.

El hombre ingresó al domicilio por el patio, tras saltar la pared de una casa vecina, sin pensar que no se saldría con la suya.

La cámara de seguridad captó el momento preciso cuando en el patio de la casa se ve al ladrón entrando sigilosamente, mientras lo que quería era ingresar a la casa sin llamar la atención.



Aunque un movimiento despertó a los dos perros que descansaban en el jardín. Las fieles mascotas salieron corriendo y atacaron al desconocido en el patio.

El delincuente intentó arrancar de los perros, pero los guardianes de la casa lo acorralaron en una esquina y empezaron a morder sin parar.

Luego de forcejear unos segundos con los canes, el ladrón logró zafarse de los perros y huyó desde el mismo lugar por el que entró al domicilio.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario