«Después dicen que solo son amigos»: Tierno gesto de Repenning confirmaría romance con Priscilla Vargas

 

Cecilia Gutiérrez reveló tierno gesto que hizo José Luis Repenning hacia Priscilla Vargas y su familia.

En Instagram, la periodista desclasificó un lindo gesto del periodista con la madre de la conductora de Aquí Somos Todos, el que, según ella, deja en evidencia que son más que amigos.

“El sábado Priscilla le festejó el cumpleaños a la mamá en un salón privado de un restorán bien conocido. Había poca gente (invitada) y adivinen quién llegó con un regalo: Repenning“, contó.

Sobre esto, Gutiérrez señaló que no creía que los periodistas no tuvieran una relación, pues la celebración era íntima, para el círculo más cercano de la familia.


Después dicen que son amigos no más… si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo, celebración que además era privada, chiquitita”, relató.

“No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó Repenning a ver a su suegra… no“, añadió entre risas. “No sé por qué siguen negando que tienen algo”.

Respecto al motivo por el cual los excolegas estarían ocultando el romance, Cecilia contó que tiene que ver con el pasado de cada uno.

“Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho, pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos”, cuenta.

“Entonces, debe ser súper complicado reconocer que ellos ahora están en una relación”, finalizó.


REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


Deja un comentario