«Este país es un chiste»: El descargo de Neme por regreso de comercio ambulante a Meiggs



El periodista José Antonio Neme, lanzó una dura crítica a las autoridades durante el matinal Mucho Gusto de este miércoles 25 de enero. 

“¡¿Es necesario armar mesas para todo?! O sea, mesa para seguridad pública, mesa para Meiggs, entonces: ¿no hay nadie que sepa qué cresta hacer en este país? Perdón que se lo diga de esta manera, pero uno está hasta acá”, dijo a modo de reflexión en el espacio de Mega.



Todo comenzó, cuando en el estudio abordaban sobre el aumento del comercio ambulante y su reaparición en el barrio Meiggs, por lo que conversaban con el gobernador de la Región Metropolitana Claudio Orrego, y con Adolfo Numi, presidente de la Asociación de Desarrollo del Barrio Meiggs.

“Uno pregunta y dicen: ‘Es que hicimos una mesa de seguridad’, pero ¿hay alguien que no esté de acuerdo que este país debe ser más seguro? (…) la política de escuchemos a todos después termina en que no se escucha a nadie” lanzó. “¿Hay alguien que tome decisiones en este Chile?,» planteó molesto Neme.


«Este país es un chiste»

Tras la opinión del periodista, el gobernador Orrego, explicó que las mesas sí son “operativas” y se realizan para tener las visiones de los distintos escenarios e involucrados.

Sin embargo, Neme ya estaba centrado en su punto “Este país es un chiste, Claudio Orrego”, ahondó. “A uno le da pudor cuando escucha las noticias, porque las mesas, las mesas”.

Para él, remarcó, “en cualquier parte del mundo uno sabe lo que tiene que hacer porque es autoridad, y para eso les pagan con los impuestos, para que tomen decisiones; lo que falta es convicción de saber qué hay que hacer”, fueron parte de sus palabras.

REVISA EL VIDEO DE NEME A CONTINUACIÓN:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Deja un comentario