“¡Eso tiene a Chile cagado!”: El enojo de JC Rodríguez por contratación del cuñado de Jackson



El conductor JC Rodríguez, se refirió a la polémica contratación de Vicente Gutiérrez en el ministerio de Obras Públicas, periodista y cuñado del ministro Giorgio Jackson, quien luego renunció a su cargo tras críticas de nepotismo.

En ese contexto, durante el matinal Contigo en la mañana, JC señaló que este gobierno había llegado al poder con una promesa. Una promesa que, en este caso, es un desacierto: “‘somos más jóvenes, nosotros lo vamos a hacer distinto’. Entonces uno espera cosas mejores, pero cuando el cuñado de Giorgio Jackson llega a un cargo, uno dice cuál es el currículum”, planteó el periodista.



“Esto es súper grave, discúlpenme, porque él es asesor especialista de algo que no es especialista y eso es lo que tiene a Chile hundido y cagado, que llega gente a cargos donde tiene que ser un especialista y no es especialista en eso. Su estudio y trayectoria no da para lo que es requerido en el Estado”, agregó.

“DESILUSIÓN”


Luego, Julio César agregó que “no concuerda su curriculum con su cargo ni su sueldo. Y esa es una cuestión indesmentible. Yo creo que eso defrauda a mucha gente, porque si se quiere hacer un buen plan se debe contratar a alguien con estrategia y trayectoria”.

“El joven puede ser un capo, puede llegar muy lejos, pero hoy no lo es. Entonces hay una desilusión”, concluyó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: