El feroz reto de Claudia Conserva a su hermana tras visita al doctor



Claudia Conserva le llamó la atención a su hermana Fran tras visita a su doctor.

Durante la tarde del lunes 23 de enero, Fran Conserva habló en el programa Milf sobre la lucha de su hermana Claudia contra el cáncer.

Bajo esa misma línea, se refirió a la importancia de hacerse un chequeo mamario anual, y cómo la esposa del «Pollo» Valdivia la obligó a realizarse el examen.



Me fui de mamografía. Me fue bien, me salió bien”, inicio contando la panelista en el espacio de TV+. Luego, agregó que todo partió cuando acompañó a su hermana al doctor.

Fue heavy. Justo yo acompañé a la Claudia al oncólogo y le dice al doctor ‘¿me vas a creer que mi hermana todavía no se hace una mamografía? Y yo le digo ‘no, si el único problema que yo tengo es que se me sale la prótesis’ e hice mi show de la prótesis que se me sube y baja”, expresó al respecto de la situación.

Me dice que era heavy. No entiendo el término médico pero era como urgente que me la hiciera. Claudia con ataque ‘te la haces’ me dice y yo le digo ‘no, me la hago la otra semana’. Cuento corto, me la hice y salió buena”, relató todo como sucedió.


EL RETO DE CLAUDIA CONSERVA

Tras las declaraciones de Fran, Aranzazú Yankovic le preguntó si tenía nervios ante los resultados de los testeos. Ella, en medio de su respuesta, expuso el inesperado reto de su hermana Claudia.

“No, porque yo le dije ‘Claudia, yo sabría que tengo cáncer’ y la Claudia me decía ‘no aprendes nada’”.

De igual forma, Fran Conserva tomó consciencia de la importancia de hacerse un chequeo anual y se tomó un minuto para expandir ese mensaje en televisión.

Yo aprendí por las malas a hacerme la mamografía por lo que le pasó a la Claudia y mucha gente me pone ‘no a mí no me gusta porque duele y no me la hago porque duele’, espérate lo que es tener un cáncer, como duele”, fue su reflexión.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Deja un comentario