“¡Eres un chanta!”: La tensa pelea entre Guarello y Francis Cagigao, director deportivo de selecciones

 

Una dura pelea protagonizó el periodista Juan Cristóbal Guarello y el director deportivo de las selecciones nacionales, Francis Cagigao.

Todo comenzó cuando se abordó la gira de La Roja por Asia, donde el español afirmó en Los Tenores de radio ADN que “este tipo de partidos sirven para ver otros futbolistas, a la vez que comienza un nuevo técnico. Se hizo una nómina de 25 futbolistas, con una media de 24,6 años de edad, aunque sufrimos 12 bajas. Esto creo que mermó un poco al equipo, pero pudimos ver cosas interesantes”.



“Eduardo (Berizzo) pudo sacar conclusiones”, agregó Francis

Ante la respuesta, Guarello intervino y preguntó: “¿Cuál fue el criterio de la nómina? Hubo jugadores que ya lo hicieron y no hay por qué probarlos. El caso de Medel, el caso de Ronnie Fernández… ¿Quién pide a Ronnie Fernández? Por darle un par de ejemplos”.

“Antes de contestarle Juan Carlos…”, replicó Cagigao.

“Juan Cristóbal”, le aclaró Guarello.

“Juan Cristóbal, muy cierto. Antes de contestarte voy a ir a lo que le pedí a la radio: 10 o 12 minutillos para poder replicar”, añadió el profesional europeo, que llegó al estudio para comentar una serie de acusaciones en su contra, precisamente realizadas por el periodista.


Guarello: No, esto a mí no me lo dijo nadie. Yo no voy a escuchar un discurso suyo de 12 minutos. Además, eso yo lo escribí en La Tercera.

Cagigao: Tengo 15 meses de ataques personales tuyos y si ahora que estamos cara a cara no quieres hablar, de cosas que usted ha dicho…

Guarello: Ya, hablemos punto a punto.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

PARTE 1

Parte 2