EntretenciónDestacada

Estos fueron los reclamos de trabajadores que desataron la ira de Vidal con su primo



Ya es conocida la noticia que Arturo Vidal se querelló contra su primo Carlos Albornoz Pardo, pero ahora salieron a la luz nuevos detalles del caso.

El pasado 21 de abril, el jugador del Inter interpuso una demanda a todos quienes resulten responsables por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

La querella de Vidal contra su primo (que siempre se refirió a él como tío) da cuenta de traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y múltiples demandas civiles a los negocios en el país, según consignó La Tercera.

 

LA SOSPECHA DE VIDAL

Todas las dudas de Arturo en cuanto a la administración de sus negocios por parte de su familiar, nacieron cuando el mediocampista vino a Chile para defender a la Roja durante las eliminatorias, a fines de marzo.

El formado en Colo Colo decidió visitar el Club Chicureo, una de sus principales inversiones. Fue en este contexto que se llevó un gran sorpresa…

A su llegada al recinto, las habituales fotos que le suelen solicitar fueron “cambiadas” por inesperados reclamos. Eran sus propios trabajadores.

“Vidal llegó al Club Chicureo y varios trabajadores se acercaron, pero no a pedirle una foto. Le reclamaron que hace mucho tiempo no les pagaban las imposiciones”, contó un cercano al jugador al medio “El Deportivo”


Además, Vidal se enteró que alrededor de 9 trabajadores ya habían presentado denuncias por el no pago de imposiciones.

Enojado por la situación, Arturo le fue a pedir explicaciones a su primo, pero él “Nunca le dio una respuesta clara. Solo evadía y se daba vueltas en lo mismo”

Desde ese preciso momento el seleccionado nacional cortó relaciones. De hecho, le dedicó un fuerte mensaje a través de redes sociales, en que una rata tapaba la cara de su ex socio.

Según fuentes del citado medio, la familia de Vidal estaría aconsejando al jugador es que liquide todos sus activos y guarde el dinero en el banco para disfrutarlo luego de su retiro del fútbol.