“Me da vergüenza”: Fabrizio Copano contó cuanto paga de arriendo por oficina en Nueva York



Fabrizio Copano ha tenido una movida carrera. Por lo que se autoimpuso un horario de trabajo, arrendando su propia oficina en el corazón de Nueva York. 

El comediante que se encuentra radicado con su familia en Estados Unidos, comienza su rutina laboral a las 10:00, terminando a las 18:00.

En conversación con Las Últimas Noticias, el comediante indicó que “Era necesario” y que el “home office ya estaba saturado”.



Cabe señalar que su espacio de trabajo queda en la 5° Avenida, a una cuadra del Empire State. De hecho, se puede ver desde la ventana el histórico lugar.

Sobre cómo encontró la oficina adecuada, Copano explicó que con la pandemia las empresas grandes se empezaron a ir de los edificios, porque se dieron cuenta que podían funcionar con menos personal en las oficinas, “entonces empezaron a bajar los precios”.

EL VALOR DEL ARRIENDO

Según describe el comediante, la oficina “es chiquitita, es una suerte de habitación”, donde destaca principalmente la vista al encontrarse en un octavo piso.

En relación al valor, Copano indicó: “Me da un poco de vergüenza, pero son mil dólares (casi 800 mil pesos) e incluye todo, solo pago el internet aparte”.


En cuanto a la distribución del espacio, indicó que consta de un escritorio y el estudio, que son dos sillones y una mesita, además de los equipos de grabación.

Además,  el comediante indicó que le parece trabajar en horario de oficina: “Está bueno. Yo he tenido que aprender a ser ordenado. Desde que trabajo para Estados Unidos y Chile he tenido que ponerme súper estricto con los horarios”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: