Festival de Viña 2023: Ya estaría el primer artista confirmado para el certamen



A mediados de marzo, se dio a conocer la noticia de que TVN junto a Canal 13 volverían a realizar el Festival de Viña del Mar, tras dos años de suspensión debido a la pandemia.

En ese contexto, la organización del certamen se puso de cabeza a negociar con diversos músicos y humoristas, para que digan presente en la versión 2023 que se llevará a cabo entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero.

Incluso, ya estaría el primer artista confirmado para la parrilla, y se trataría de un viejo conocido que ha pisado varias veces el escenario de la Quinta Vergara.

Y nos referimos, nada menos que al humorista Bombo Fica, el que habría sido contactado por el director televisivo y productor ejecutivo del Festival por Canal 13, Mauricio Correa.

Bombo Fica festival de viña


En ese sentido, Bombo llegaría por cuarta vez al Festival, siendo su última presentación el 2018, donde estuvo acompañado de Mariela Montero y el comediante Willy Benítez.

Cabe recordar, que la rutina de aquel entonces generó diversas dudas y críticas, pero de todas formas se terminó llevando los premios que entrega el festival.

En otro aspecto, los que si están reconfirmados es la dupla de animadores, que nuevamente serán Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.