Gonzalo Feito y Carmen Hertz tienen dura pelea en Twitter: «Tontorrón insolente»

 

Un duro cruce en Twitter tuvieron el periodista Gonzalo Feito y la diputada Carmen Hertz. Se dijeron de todo. 

Todo comenzó cuando Hertz se refirió a los dichos del cantante Óscar Andrade, quien reveló en el programa «Sin Filtros» conducido por Feito, que votará la opción Rechazo a la nueva Constitución.



Cabe destacar que la decisión de Andrade, causó revuelo ya que el artista fue opositor a Pinochet, donde terminó radicándose en Alemania después de haber sido censurado por interpretar canciones de Patricio Manns y Violeta Parra.

Ante esto, la diputada publicó en Twitter el siguiente mensaje: “resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan ‘rastrojos’ de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como ‘figuras’ que han girado hacia el rechazo, les dedican portadas y páginas. Patéticos”.



Por lo que Gonzalo Feito, aprovechó de contestar el mensaje de Hertz: “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”.

Este comentario fue a raíz de otra discusión que ocurrió a inicios de este mes en su programa, cuando Claudio Orrego acusó a Manuel Riesco, esposo de Hertz, diciéndole que “fue directivo de la AFP Futuro, la cual perdió casi el 70% de sus afiliados. No solo fue parte del negocio, sino que llevó a la debacle total a una AFP. Ahora no se acuerda… qué bueno, qué bueno”.


“¡Guarde silencio! ¡Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político!“, respondió la política, a lo que Feito finalizó con un escueto comentario: “Ay Carmen, esperaba más de usted. Buen fin de semana largo”.