Equipo de Mega sufre fuerte accidente de tránsito: Gonzalo Ramírez lo tildó de «inaceptable»


Gonzalo Ramírez en las noticias informó que equipo de Mega sufrió un violento accidente de tránsito.

Un equipo de Meganoticias sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves 24 de noviembre, todo esto lo dio a conocer Gonzalo Ramírez.

Todo sucedió cuando el conductor del noticiario despedía una nota policial de Juan Pablo Muñoz, el mismo que siempre entrega el periodista Julio Ahumada en las mañanas.



Le enviamos un abrazo (a Julio). Él no está en este minuto, porque resultó lesionado junto a nuestro equipo, que hace la cobertura de las noticias de la noche”, expresó Ramírez.

Gonzalo relató que “iban a su trabajo habitual en este vehículo y un furgón se les atraviesa, los choca: pérdida total del auto“.

Afortunadamente, el exconductor del matinal de TVN reveló que “todos iban con su cinturón de seguridad y resultaron con lesiones de menor grado y se están recuperando”.

GONZALO RAMIREZ Y SUS DECLARACIONES

Luego, el periodista declaró que la responsabilidad del accidente, fue del otro vehículo involucrado, donde este conductor iba bajo los efectos del alcohol.

Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol, algo que se comprobó con las pericias y fue dejado en libertad, lo que es inaceptable y que ocurre también de manera frecuente“, complementó el conductor de Meganoticias y mostrando su evidente desacuerdo con lo sucedido.

Finalmente, dio un mensaje al reportero afectado: “Le enviamos un tremendo abrazo a nuestro equipo y a Julio Ahumada, lo estamos esperando”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario