Guarello revela encontrón con Yerko Puchento: «Lo saqué a patadas»

Juan Cristóbal Guarello, cuenta como bajo libreto «Yerko Puchento» llegó a molestarlo antes de salir al aire trabajando en CHV

Guarello relata el duro encontrón que tuvo con Daniel Alcaino en su personaje de Yerko Puchento “Yo con un personaje de la televisión estuve a 25 segundos del charchazo en el hocico, porque el hue… era muy mal intencionado y te cortaban el micrófono. Y más encima le iban tirando… porque Alcaino no es capaz de acordarse de una línea. Todo libreteado”

Tras esto sigue contando: “la pulenta es que una vez, cuando yo trabajaba en Chilevisión, este disfrazado de Yerko Puchento se fue a meter a la isla de edición, y yo con el agua al cogote, tenía que despachar dos notas (…) “Lo agarro y lo saqué a patadas en la raja. Lo saqué de un ala y le dije ‘sale de acá, si quieres hacer una talla me contai y la hacemos, pero yo estoy trabajando ahora, tengo las noticias en media hora y no tengo tiempo para payasadas»



Finalmente el periodista señaló que posteriormente Alcaino “después me vino llorando. ‘Soy un hombre, no me puedes tratar así’, y le dije ¿Qué te crees, el hombre elefante. ‘Soy un hombre, trátame”.

“Y después llega el libretista a reclamarme y de ahí Yerko nunca me la perdonó, nunca me la perdonó. Todavía le duele”

Un comentario en «Guarello revela encontrón con Yerko Puchento: «Lo saqué a patadas»»

  • el 03/29/2022 a las 23:17
    Enlace permanente

    Entre comunistas nunca se van a perdonar

Los comentarios están cerrados.