«¡Qué hue…!»: Increpan a periodista de matinal Tu Día en medio de protestas en Liceo de Aplicación

La mañana de este martes 4 de octubre, un grupo de encapuchados realizaban manifestaciones alrededor del Liceo de Aplicación, incluso provocaron la quema de un bus de locomoción colectiva.

En ese contexto, el periodista del matinal Tú día, Rodrigo Pérez, se desplazó al lugar para despachar en directo la noticia al canal, mientras los encapuchados lanzaban botellas y piedras a Carabineros.

Acto seguido, un hombre con barba se acerca a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, aparentemente molesto, donde comenzó a increpar a los periodistas que estaban cerca de los funcionarios policiales.



El conductor del matinal, Francesco Gazzella, desde el estudio notó lo que ocurría, así que preguntó más detalles:

“Francesco, ¿me estás escuchando?”, le preguntó el reportero desde la calle. “Sí, perfecto, ¿qué está pasando?”.

“Lo que pasa es que, entremedio, aparecen adultos que, de alguna manera, increpan a la prensa y Carabineros por está acá justamente en este sector”, describió. “Lo raro es que no sabemos de quién se trata”.

Te puede interesar también: Joven que rompió grifo en Las Condes es identificado: tiene 18 años y se mantiene libre

“Pero, Rodrigo, ¡¿qué le pasa a ese señor?!”, lanzó el conductor. En el lugar también se encontraba el reportero de Mega, Simón Oliveros, quien también le lanzaron algunos improperios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:




Un comentario en ««¡Qué hue…!»: Increpan a periodista de matinal Tu Día en medio de protestas en Liceo de Aplicación»

Los comentarios están cerrados.