“Ama a su país, no puede ser malo”: La reflexión de la Dra. Cordero sobre Pancho Malo



La Dra. Cordero realizó una reflexión sobre la polémica protagonizada por Francisco Muñoz, más conocido por Pancho Malo y sus públicas funas a políticos.

Recordar que durante el pasado fin de semana, el grupo Team Patriota increpó al senador Javier Macaya (UDI), en las afueras del partido en Providencia.

“Fuimos atacados en la UDI por @FcoMunoz_TP y la turba que lo acompaña siempre. Hoy sobrepasaron el límite: no esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones. Presentaremos acciones legales”, manifestó en Twitter



Otro de los que condenó los hechos, fue el propio Presidente Gabriel Boric, donde señaló que se espera que se tomen todas las acciones legales en contra de Muñoz

LA REFLEXIÓN DE LA DRA. CORDERO

Por otro lado, la diputada María Luisa Cordero, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión sobre las manifestaciones de Francisco Muñoz y el Team Patriota.

“Lo visto el día sábado de parte de @FcoMunoz_TP es completamente repudiable ya que el senador @javiermacaya iba en el auto con su hijo. Atacar con huevos una sede de un partido político o insultar por pensar diferente es algo que tiene que terminar”, dijo de entrada.


Sin embargo, la parlamentaria también reconoció “en las buenas intenciones de @FcoMunoz_TP , una persona que ama a su país no puede ser ‘malo’. Terminemos con las mofas de manera transversal y salgamos adelante por nuestro país. Francisco, hay formas y formas de expresarse y la ocupada por tu grupo no es la mejor”, agregó

LA RESPUESTA DE PANCHO

Por su parte, Muñoz aprovechó de responder a Cordero y confirmó que ha sido “denostado a diario”.

“Doctora valoro enormemente su reflexión. He sido denostado a diario. No he agredido a nadie en ninguna protesta, ese día el senador Macaya nuevamente tiró el auto encima a señoras. Los abusos de poder no generan el país que todos queremos”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: