La tensa discusión entre Felipe Bianchi y Alberto Plaza ante plebiscito constitucional

 

Hace algunos días, la encuesta Plaza Pública Cadem reveló que la opción Apruebo bajó tres puntos, llegando al 39%, mientras que el Rechazo, también cayó dos puntos, y quedó en 43%. Y, por último, los indecisos subieron un cinco, quedando en 18%.

Lo que dejaría un escenario abierto con miras al plebiscito del próximo domingo 4 de septiembre. Ante esto, la exconductora de televisión, Marcela Vacarezza, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos” .



Para ella, la cuestión era tan simple “con solo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo ‘octubrista’”, por lo que con solo eso “debieran haberlo sabido”.

Tras las palabras de Marcela, salió a comentar el periodista Felipe Bianchi: “La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo”.


“Ninguno”, remató. “En eso tienes toda la razón”.

Tras esa respuesta, fue el turno del cantante Alberto Plaza que también quiso dar su opinión y rebatir a Bianchi “Incomprobable”.

“Como toda opinión y fotografía de la realidad”, le replicó Bianchi.


Deja un comentario