“La vergüenza la vemos y llevan 4 días”: Cuchillo Eyzaguirre arremetió contra Izkia Siches por incidente en La Araucanía

El periodista y presentador de televisión Cuchillo Eyzaguirre se refirió en duros términos al incidente en el cual la ministra Izkia Siches debió suspender su visita a Temucuicui. También, se burló del gobierno y arremetió en contra de la vocera, Camila Vallejo.

“Lo que diga la Vallejo, una vocera comunista, o sea, ideologizada, una persona fanática por una ideología vetusta, anacrónica y fracasada en todas partes del mundo, da lo mismo”, comenzó diciendo en los videos.
En relación al incidente en La Araucanía, donde la ministra del Interior Izkia Siches fue recibida con balazos, Eyzaguirre señaló ““Lo que le paso a la ‘dostora’, vengase de nuevo al Casa Costanera, acá no la van balear, nadie le va a hacer nada y va a poder comprar ropa tranquila, pero lo que a usted le paso señora ministra es lo que le va a pasar a este gobierno después de todo lo que gritaron, de pegarle a piñata como le pegaron. Y les va a reventar en la cara, y a los 4 días, ya les reventó”, fueron parte de sus palabras.


REVISA TODAS SUS DECLARACIONES:

https://www.youtube.com/watch?v=yHxoxP9cUN4