Latife Soto realiza preocupante predicción sobre el fin de algunos alimentos

 

Latife Soto estuvo invitada el jueves 16 de junio en el programa Más Vivi que nunca, que conduce Vivi Kreutzberger. 

La tarotista reveló preocupantes predicciones, las que tienen relación con una crisis alimenticia y económica a nivel global.

“La gente está angustiada, estamos en una olla a presión entre la delincuencia, la droga, los políticos y toda la embarrada que tenemos. ¿Hay alguna forma de poder ver una luz al final del túnel?”, le preguntó Vivi.



Fue ahí cuando Latife le pidió a la animadora que escogiera tres cartas de la baraja, con las cuales lanzó sus vaticinios.

“Cuando hay espadas y bastos, no son tan buenas… nos vamos a lograr sostener ante cosas globales. Va a venir una crisis económica mundial”, dijo de entrada.

“No es para asustar a nadie, es para que nos preparemos, tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento, ahorrar para las vacas flacas”, agregó.



Luego, la clarividente aseguró que “va a ver una crisis alimenticia a nivel global, muchos alimentos que hoy existen, dejarán de existir. Por ejemplo, la gente no sabe, pero la soya se quemó por los fríos en Paraguay, y los insumos para la soya los vende Rusia”.

“También está súper fuerte la carta de la delincuencia, la gente se va a cansar. Ojo con un estallido social de la gente enojada. Va a ver mucha decepción, no solo en Chile”, concluyó.

REVISA EL VIDEO:



Deja un comentario