¿Le levantó el dedo?: Shakira y el gesto a Piqué durante un partido de su hijo


Shakira y Piqué asisten a un partido de su hijo donde ella le hace un particular gesto.

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en la polémica luego de que comenzara a circular un nuevo video de ambos, en un evento deportivo de uno de sus hijos.

El fin de semana pasado, la cantante y el exfutbolista se reencontraron en un partido de béisbol de su hijo Milán en Barcelona. Los medios de comunicación españoles reportaron que si bien estuvieron cada uno por su parte, no hubo ningún tipo de conversación entre ellos ni tampoco cruzaron miradas.



A pesar de ello, un video de Shakira desató comentarios tras la separación con Piqué. Según las imágenes captadas por el programa español Socialité, la artista le habría hecho un obsceno gesto a su ex.

Mientras ambos estaban en cada esquina de la cancha donde se podía ver el partido, un testigo grabó a Shakira llevándose el dedo de en medio a un ojo mientras miraba supuestamente hacia donde estaba Piqué.

Tuvo el dedo levantado por algunos segundos y luego se rascó el ojo derecho, para después alejarse con una sonrisa de ganadora.

Este video no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales, colocándolos nuevamente en medio de una nueva polémica entre Shakira y Piqué.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario