«Los chilenos fuimos repugnantes»: JC Rodríguez contó una entretenida anécdota en cumpleaños de Farkas

 

Julio César Rodríguez relató una divertida anécdota que pasó en el cumpleaños numero 50 de Leonardo Farkas y la jugada sobre los tragos que se sirvieron.

En el matinal Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez recordó cuando fue invitado al cumpleaños 50 de Leonardo Farkas en Miami, junto a otras figuras del espectáculo.

El conductor relató que el empresario corrió con el traslado, pasajes y el hospedaje, que era en un apoteósico hotel, mismo lugar donde se realizó el evento.

Julio César contó que su estadía justo se enmarcaba en un viernes, día que tenía que animar junto a Francisca García-Huidobro que también fue invitada y tenían que hacer el programa Primer Plano.

Nos dijeron ‘lo van a tener que hacer desde allá’. El maquineo para el estudio, para salir en vivo… fue una cuestión (compleja)”, recordó.


Lo bueno es que, todo resultó bien y pudo disfrutar de la fiesta. “Estuvo bueno, es el mejor cumpleaños al que he ido”, contó el periodista, agregando que solo tuvo un pequeño error.

Horas antes que comenzara la celebración, contó Rodríguez, conversó con Farkas y preguntó si iban a tomar una ‘piscolita’. Fue en ese momento que todos se dieron cuenta que, entre la extensa variedad de alcohol con la que contaban, no tenían pisco.

Pero el problema finalmente fue solucionado, pues cuando llegó la hora de la fiesta, el destilado estaba disponible para todos los invitados.

“Lo disfrutamos de una manera, como decimos en este programa, ordinaria. Nos pusimos repugnantes. No quería decirlo, pero los chilenos fuimos repugnantes en ese cumpleaños”, confesó Julio César.

Además contó que el hotel donde se hospedaron era caro y que la invitación contemplaba alojamiento y desayuno, pero no las otras comidas del día.

Una hamburguesa, al precio de ahora, 50 lucas; una bebida 10 lucas. Yo miraba y decía ‘¿serán estos los precios?’. Yo vi esa tensión en el público chileno, no quiero ser pelador, pero la vi”, agregó.

Julio César señaló que por las noches se juntaban con los otros chilenos invitados a conversar y a “tomarse una cosita”, pero que un solo trago costaba $30 mil.


“Todos estábamos así… hasta que en un momento digo: ‘Oye, nos trajeron para acá, soltemos (la plata), chupemos, comamos, si ya estamos acá’“, recordó.

El animador contó que esta “valentía” se le acabó cuando tuvo que hacer el check-out del hotel, antes de devolverse a Chile. Pero en ese momento se llevó una sorpresa.

“El recepcionista saca la media cuenta y me dice ‘está todo cancelado por el señor Leonardo Farkas’. Ahí me arrepentí de no haber chupado más, ¡de no haber pedido postre! Él pagó todo”, Finalizó su relato.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN