Se revelan detalles del polémico video entre Shakira y mamá de Piqué



Un video donde se ve a Shakira con la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, se volvió viral en redes sociales, ya que ésta última realiza un polémico gesto a la cantante. 

Como se ve en el registro, se ve a la mujer haciendo callar a la interprete. Además, en un momento le toma la cara de forma poco amistosa.



SE REVELAN DETALLES

Este hecho, generó de forma inmediata la reacción de los seguidores de la artista colombiana, quienes criticaron a la madre del exjugador de fútbol. Incluso, expusieron diversas teorías sobre el gesto de la mujer hacía Shakira, tiempo antes que se confirmara el quiebre entre la pareja.

Además, en el video se puede ver a Piqué a poca distancia, quien mira atento toda la escena sin hacer nada.


Cabe destacar, que este hecho ocurrió hace siete años en Barcelona, durante el desarrollo de la Festa de I’ Esport Catalá, donde Gerard recibió el premio al mejor deportista del 2017, según consigna la revista Hola.

Además, el citado medio español, compartió otro video donde se ve la secuencia completa entre Shakira y la mamá de Piqué, donde se puede ver que tras el gesto de Montserrat, ambas continúan conversando normalmente.

REVISA EL VIDEO COMPLETO:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Deja un comentario