«Un mamarracho»: Luis Slimming triunfa con chistes sobre el Presidente Boric



El humorista Luis Slimming, se presentó en la tercera noche del Festival del Huaso del Olmué, donde sorprendió con una rutina cargada de temáticas sociales, anécdotas y algo de política.

En ese contexto, parte de su show se enfocó en analizar al mandatario Gabriel Boric y los expresidentes Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.



“Una pregunta. No le pasa a la gente que votó por Boric, me incluyo, que se siente como cuando recomiendas a un amigo para una pega y es como: ‘Dale tiempo po’ hueón, si está aprendiendo. La verdad es que yo no lo conocía tanto. Más amigo es de mi señora’”, lanzó

Luego, agregó que: “A mí me gusta el Boric. Me gusta que se diferencie mucho de Piñera. Porque Piñera era un delincuente po’ hueón. Toda la vida vinculado a delitos de cuello y corbata, y este hueón (Boric) no usa corbata. Es más, no tiene ni cuello, me encanta, me representa”.


“Decían: ‘¿Cómo va a ser presidente si no tiene hijos?’. ¿Saben quién tiene un hijo? (Michelle) Bachelet”, remató causando las risas del Patagual.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Deja un comentario