“No sea desubicada…”: madre de Tomasito en picada contra Paty Maldonado



La madre de Tomasito, Estefanía Gutiérrez, se refirió al análisis que realizó Paty Maldonado sobre la desaparición y muerte de su hijo en la localidad de Caripilun.

La ex Mucho Gusto, aseguró que “cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas”, señaló de entrada.



“¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, fueron parte de sus palabras.

LA RESPUESTA DE LA MADRE DE TOMASITO

Tras el paso de unas horas, Estefanía señaló que “yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender a la dictadura”.

“Señora Patricia Maldonado, a usted me dirijo: ¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal. Lo único que le puedo decir es que, si va hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo”, enfatizó


A través de sus redes sociales la madre de Tomasito, señaló que “no porque seamos humildes usted cree que va hablar lo que se le antoje, se equivocó. Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca”.

“Hable del mal sistema judicial”

“Aquí se equivocó, está hablando de una muerte muy delicada que involucra a un niño, a mi niño. Y bueno, como aprovechó de hablar del caso de mi hijo, hable de lo mal que funciona el sistema judicial en Chile y la corrupción que hay”, dijo

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: