“¿Usted qué cresta fuma?”: Paty Maldonado en picada contra Katty Kowaleczko por Karol Lucero



Paty Maldonado le envió un mensaje a Katty Kowaleczko luego de sus preguntas hacia Karol Lucero.

“Sabes que siento yo, Karol, bien honestamente… tú te convertiste en un símbolo para el 18 de octubre y no es algo personal en contra tuyo, sino que pasaste a simbolizar todas las carencias y todas las cosas desiguales que hay en este país”.

Así inició parte de la pregunta en Juego Textualla actriz Katty Kowaleczko hizo ver su opinión sobre Karol Lucero, invitado en el programa de Canal 13.



¿Desiguales por qué? Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Yo soy parte de ese sistema, estudié en un liceo, fui el primero en ir a la universidad en mi familia”, respondió Karol defendiéndose.

Luego de esto la actriz le aclaró que la crítica no iba hacia su persona, sino que a una “una desigualdad en este país durante décadas”, Karol Dance no cedió ante esto. “¿Y yo soy responsable?”, le preguntó el ex chico Yingo.

“No, pero ser comunicador tiene un plus que no toda la gente tiene”, volvió a insistir Katty, antes de pasar a otros temas de la conversación.

 

PATY MALDONADO DEFENDIÓ A KAROL

Al enterarse de los dichos de Kowaleczko, Patricia Maldonado salió en defensa de su ex compañero de matinal.

Una panelista no es más panelista ni es más inteligente cuando agrede a alguien, muy por el contrario, pero yo me voy a dirigir a la Katty… yo tengo una gran admiración por Karol Dance, creo que es un muchacho que todo lo que tiene se lo ha ganado enormemente”, dijo desde un inicio la opinóloga.

En Las Indomables, Paty continuó enviándole un directo mensaje a la actriz: “Con todo respeto, señora… ¿Usted qué cresta fuma? fuma de la buena o esta comprando de la mala ¿Qué chu… está haciendo? Porque para hacer esa pregunta hue…”.



Dirigiéndose directamente a ella, dijo me encantaría que respondiera esta pregunta “¿Usted vive en La Pintana, en Cerro Navia, en Pudahuel, en San Bernardo, en Puente Alto? Porque si usted vive en Las Condes o Vitacura ya tiene privilegios, aunque usted no lo crea”, complementó.

Muy a su estilo, Maldonado le dijo a Katty que “usted ha tenido muchos privilegios en la televisión, ha estado permanente ahí. Hay muy gente que tiene harto talento y no ha tenido los privilegios que ha tenido usted”, agregó.

“Usted, señora Kowaleczko se equivocó, para el 18 de octubre Karol Dance marcó la envidia de un pueblo, la rabia de no tener lo que tiene él y que se ganó trabajando y no robando, no siendo corrupto. Representó la envidia, el fracaso, a los perdedores. No representó a la desigualdad”, finalizó dejando en claro su opinión.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: