Marcelo Comparini y su reacción al enterarse del diagnóstico de Claudia Conserva: “Su cáncer fue un golpe gigante”



Marcelo Comparini y Claudia Conserva han mantenido una larga relación de amistad desde que trabajaron juntos en el programa Extra jóvenes.

En ese sentido, cuando se supo sobre el cáncer de la animadora, éste fue un golpe muy fuerte para Marcelo, quien le reveló a Eduardo Fuentes en el programa Buenas noches a todos, cómo fue su reacción.

Cabe recordar que la conductora de Milf pasa por un complejo momento debido a un cáncer de mama, cuyo proceso lo mostrará en un documental que será transmitido prontamente por las pantallas de TVN.



Marcelo Comparini y la amistad con Claudia Conserva

El animador de El Atlas de Chile, contó que se enteró como todas las personas: por una publicación de Claudia en su cuenta de Instagram.

También, reveló la comunicación que tuvo con su amiga: “solo por mensaje de texto por un rato, y después la fui a ver en plena etapa de cuando una persona está en tratamiento de quimioterapia, estaba sin pelo, un poco más hinchada, que es bastante impresionante”.


“A la Claudia una de las cosas que le encuentro más fantásticas es su fuerza, su fuerza como mujer, de decir esto me lo propongo y lo voy a hacer, y lo ha demostrado no solo en esta situación dramática, sino que en su vida en general”, agregó.

Para cerrar, Comparini destacó que Claudia “es una máquina”, y que sabe que saldrá adelante. “Lo primero que me dijo fue: ‘A esto se lo gano’. Uno tiene fantasmas con el cáncer, tanta gente que enfrentó el cáncer de la misma forma y bueno, es terrible, pero entiendo que va bien la cosa”, concluyó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: