EntretenciónSubdestacada

“¡No me enfoquen!”: María Luisa Godoy sufre ataque de risa que no podía parar



La conductora del matinal Buenos días a todos, María Luisa Godoy, sufrió un ataque de risa en pleno programa. 

Todo detonó cuando el periodista Simón Oliveros informaba desde La Vega, sobre los distintos tipos de porotos que existían.

Y en el estudio, los conductores junto al chef Agustín Romero, comenzaban a preparar el tradicional plato:. “¿Tú sabes que si el poroto es de buena calidad, llega a duplicar su tamaño una vez que tú lo remojas?”, contó el chef.



EL ATAQUE DE RISA DE MARIA LUISA GODOY

Acto seguido, María Luisa Godoy comenzó a reírse sin parar con la cabeza agachada y escondida para que no la miraran. Esta actitud, llamó rápidamente la atención de sus compañeros en el estudio.

“¿Qué pasa, Mari? Algo le pasó a la Mari, se atoró. Algo le pasa a la Mari. ¿Hay un paramédico acá? Está rezando, sal de ahí satanás”, lanzó en tono de broma Eduardo Fuentes.


A lo que Godoy explicó por qué la risa repentina: “No… es que Pablete me dijo una cosa a la oreja y me dio risa. Una cosa privada del equipo”, mientras que Eduardo trataba de adivinar que cosa.

“La Mari es sorda, pero para escuchar eso, corre. Yo le hablo y ella ‘¿ah? ¿qué?… y aquí, escucho altiro que ‘el poroto se agranda cuando lo remojan’”, insistió Fuentes.

Mientras intentaba dejar de reír, la conductora pidió que “no me enfoquen” y que volvieran a hablar con Simón desde el móvil.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: