SubdestacadaEntretención

“Nada es descartable”: Priscilla Vargas rompió el silencio por posible relación con José Luis Repenning

 

La periodista Priscilla Vargas rompió el silencio tras una posible relación con su amigo José Luis Repenning, asegurando que “nada es descartable”.

Cabe destacar, que los periodistas han cultivado una gran amistad desde que trabajaron juntos en Meganoticias. Por lo que sus seguidores de redes sociales siempre están atentos ante cualquier indicio del nacimiento de un posible romance entre ellos.

Yo con Repenning tengo la misma dinámica que con otros amigos. A veces para ellos soy como una amiga/amigo, entonces tenemos un gran nivel de confianza”, respondió Priscilla tras ser consultada sobre su estrecho vinculo con Repe



En esa línea, considera “muy divertido” que las personas los vincularan sentimentalmente cuando conducían juntos el noticiero Meganoticias Amanece. Aun así, reconoció que ese trabajo generó una complicidad entre ellos.

“Cuando hacíamos el programa, nunca nos piropeamos, al contrario, nos hacíamos bullying, y también porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar (…) Entonces nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros“, recordó.

Tras esa dinámica, la conductora de “Aquí Somos Todos” de Canal 13, señala las posibles especulaciones de una relación “Yo creo que pasaba un poco por eso, porque somos una pareja muy atípica (…) Yo siento que es un deseo de la gente (por vernos juntos)”, reflexionó.



La periodista, también reveló que hace algún tiempo descubrió el concepto “Shippear”. “Había muchos comentarios de eso, sobre todo en TikTok. Lo busqué en Google y descubrí que es cuando mucha gente quiere que dos personas estén juntas. Lo encontré muy gracioso”, dijo

Pero, tras un posible romance con Repenning, Vargas se sinceró.


“Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito, son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación (…) Yo creo que cuando las cosas se dan de forma natural, están bien… ¿Para qué vas a andar buscando o forzando algo?”, concluyó