EntretenciónSubdestacada

“Me fue como el pi…”: Pablo Zuñiga se refiere a su rutina en el Festival de las Condes




Pablo Zúñiga no lo pasó muy bien en su debut en el Festival de Las Condes, donde terminó retirándose entre pifias del público. 

El comediante, empezó su presentación empujado por dos guardias, ironizando con el miedo que tenía a pisar el escenario entre tanto público joven.

Y es que mal que mal, el artista que venía después de él era el esperado Pailita.



A pesar de todo, la rutina de Zúñiga trató de conectar con el público joven, lo que provocó en diversas ocasiones incomodidad. Más tarde su rutina se basó en cómo cambió el mundo tras la pandemia y las redes sociales, un tema ya más que tocado por distintos humoristas en otros festivales.

Aunque a veces, habían chistes que provocaban algunas risas, lo que más destacaron fueron las constantes pifias y gritos exigiendo a Pailita, lo que generó el notorio nerviosismo de Pablo Zúñiga.

Tras finalizar su rutina, durante el backstage, el también periodista reconoció que su show no funcionó:  “Sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual”, dijo en tono de broma.


“Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, agregó.

Tras unas horas, Pablo publicó en su cuenta de Twitter un particular mensaje en torno a su debut: “Me fue como el pi…”, ocasionando diversas reacciones de los usuarios en redes sociales.

https://twitter.com/PabloZunigaTele/status/1619538574361374722

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERSAR: